0

Tu carrito está vacío

Especial Navidad : Cuadros a Bajo Precio

noviembre 28, 2019

Especial Navidad : Cuadros a Bajo Precio

Mira Aquí el Especial Navidad de Kunst.cl 

Los momentos se disfrutan mejor con Regalos que apoyen creaciones únicas de Artistas Chilenos cuyo valor es infinito. 

Detrás de toda obra de Arte hay un creador y si buscas #apoyapyme e invertir en Arte a bajo precio esta NAVIDAD 2019, Kunst.cl tiene una selección de pinturas y grabados con precios accesibles. Revisa en este catálogo donde podrás escoger obras de diversos estilos, tamaños y precios con despacho express gratuito en Santiago y regiones. 

A las acuarelas de papel de Pancha Núñezy grabados accesibles de Carmen Aldunate, acompañan el catálogo obras en pequeño formato del grafitero ALME Yutronic por menos de $200.000. A esto se suma la vibrante naturaleza de Lorenzo Moya, el pincel incomparable de Gonzalo Ilabaca y el divertido colorido de María José Romero son algunas de las novedades del exclusivo portafolio de artistas y obras, que también incluye el arte cinético de Matilde PérezCarlos Cruz- Diez. 

Lorenzo Moya : Kunst.cl Arte Online

Lorenzo Moya tiene una relación muy fuerte con la naturaleza. Creador de mundos enigmáticos y lúdicos, actualmente sus últimas creaciones son parte de una muestra única en Río de Janeiro, que consideró la inmersión de 20 creadores en una reserva ambiental de la Amazonía brasileña - donde está la mayor selva tropical del mundo - como parte de un proyecto internacional de residencia artística.

María José Romero - hija de la conocida pintora Carmen Aldunate - trabaja en óleo sobre tela y escultura en diversos materiales, con lo cual realiza cuadros que giran en torno a la figura humana, el retrato, el autorretrato y los animales. El colorido de su obra entrega composiciones de impecable terminación, llamativas y con leves toques de intriga.

Gonzalo Ilabaca ha logrado unir el arte y lo cosmopolita en su vida a través de sus pinturas viajeras y retratos. "El libro del Hambre" se llama la temática y nuevo proyecto de exposición, con más de 200 cuadros (ilustrados como páginas) con sus  ideas propias que narran la historia de la humanidad.

 “Literalmente Kunst significa Arte, y es un punto de encuentro que propone una filosofía alternativa al coleccionismo convencional donde puedes conocer, descubrir y comprar con una oferta off galerías. Si lo necesitas, también ofrecemos asesoría personalizada”, cuenta Carmen Momberg, fundadora de Kunst.cl, la Primera Galería de Arte Online creada en Chile el año 2009. 

Carmen Aldunate : Kunst.cl : Galería de Arte Online

La Galería, es además parte de ARTSY, la plataforma de arte contemporáneo más grande del mundo que tiene entre sus partners – tras un estricta selección - a las principales galerías e instituciones del rubro.

Para conocer todos los cuadros disponibles, puedes visitar www.kunst.cl

Instagram:  @kunst.cl 

Facebook: Galería Kunst.cl


Suscríbete