Conoce Kunst.cl

Con diez años experiencia, Kunst.cl es la primera Galería de Arte Online creada en Chile. Fundada el año 2009, es una plataforma de difusión de Arte Chileno cuyo catálogo representa a destacados creadores nacionales, reconocidos por la excelencia de sus trabajos. 

Literalmente arte, es un punto de encuentro que propone una filosofía alternativa al coleccionismo convencional donde puedes conocer y comprar con una oferta off galerías.

Brindamos además, asesoría personalizada a quienes deseen adquirir un cuadro o comenzar a invertir en Arte.  

Tenemos despacho gratis en todo Chile, y trabajamos un E-commerce donde establecemos una inédita interacción entre los artistas y su público. Esto ya que se trata de una vitrina práctica e informativa donde podrías elegir desde la comodidad de tu hogar o celular y desde cualquier parte del mudo, Obras de Arte en diversos tamaños y precios accesibles.

Un vínculo más humano que te lleva a mirar el arte con otros ojos. 

No somos una galería tradicional de Arte, ni tampoco queremos serlo. El futuro y el mundo digital llegaron hace rato para quedarse, por lo mismo, no tenemos ninguna intención de ofrecer al mercado del arte y nuestro público fórmulas ya conocidas. 

Agregamos valor a la calidad de vida de las personas al horrar tiempo en una tienda abierta 24/. Damos una información clara y precisa sobre los productos que tenemos en venta, tenemos despacho gratuito en Santiago y regiones, pago con tarjeta de crédito, así como un acceso más democrático al Arte Contemporáneo. Sin duda, los motores fundamentales en Kunst.cl.

Bienvenido y disfruta nuestro catálogo!.

 

Suscríbete