¿Cómo colgar tus cuadros? 5 tips

¿Cómo colgar tus cuadros? 5 tips

Si estás empezando a armar tu colección de obras de arte, o bien quieres refrescar el orden de las que ya tienes en casa, acá compartimos algunos tips para que tus paredes queden de la mejor manera posible!.

 

1- Distancia entre uno y otro: Cuando más pequeños sean los formatos, debes dejar menor distancia entre ellos. Generarás armonía y sentido de conjunto entre ellos. 

2- Composición Vertical: Te la recomendamos si es que el espacio te lo permite, así dará la sensación de mayor altura. También sirve para paredes y espacios más angostos que luzcan genial con un sólo elemento.

3- Proporción: Cuélgalos en proporción al tamaño de tu pared.

4- Guíate por una línea imaginaria: Alineados por su base o por su centro, y siempre trata de que estén más cerca del mueble que está por debajo del techo.

5- Marcos Combinados: ¡Atrévete a mezclar! Así tus paredes se verán más dinámicas y entretenidas. 

 

Visítanos en www.kunst.cl  y vitrinea sin prisa desde tu casa o de dónde quieras. Tenemos obras de diversos estilos, tamaños y precios. Despacho gratuito en Santiago y regiones, y pago con tarjeta de crédito. 

*** Ojo: Los marcos son una elección personal según tu estilo, espacio y presupuesto por lo que muy pocas obras las vendemos enmarcadas. Si no dice Enmarcada, es que se vende sin marco. No hacemos servicio de enmarcado.

Las obras en tela, no necesitan ser enmarcadas, de hecho, muchas lucen mejor al natural, colgadas directamente desde el bastidor, tal como el artista las recrea en su taller, sin encerrarlas con un perfil ajeno a la imagen. 

Aquí encontrarás tu nueva obra!.

Post anterior Siguiente post