0

Tu carrito está vacío

Novedades en Kunst.cl! Mariano Botas y más

mayo 10, 2019

Galería Kunst.cl : Venta de Arte Online

 

Los mundos abstractos de Mariano Botas, la vibrante naturaleza de Lorenzo Moya, el pincel incomparable de Gonzalo Ilabaca y el divertido colorido de María José Romero son algunas de las novedades que la Primera Galería de Arte virtual creada en Chile suma a su exclusivo portafolio de artistas y obras.

- Lorenzo Moya tiene una relación muy fuerte con la naturaleza. Creadorde mundos enigmáticos y lúdicos, actualmente sus últimas creaciones son parte de una muestra única en Río de Janeiro, que consideró la inmersión de 20 creadores en una reserva ambiental de la Amazonía brasileña - donde está la mayor selva tropical del mundo - como parte de un proyecto internacional de residencia artística.

- Las pinturas de  Mariano Botas exploran el color de una manera vibrante, y nos sitúan como seres dentro de paisajes abstractos que muestren otros mundos, más allá del espacio/tiempo. Un íntima exploración del ser en una constante referencia a la simbología, la filosofía, la poesía, la sexualidad y la mitología.

- María José Romero - hija de la conocida pintora Carmen Aldunate - trabaja en óleo sobre tela y escultura en diversos materiales, con lo cual realiza cuadros que giran en torno a la figura humana, el retrato, el autorretrato y los animales. El colorido de su obra entrega composiciones de impecable terminación, llamativas y con leves toques de intriga.

Gonzalo Ilabacaha logrado unir el arte y lo cosmopolita en su vida a través de sus pinturas viajeras y retratos. "El Libro del Hambre" se llama la temática y nuevo proyecto de exposición, con más de 200 cuadros (ilustrados como páginas) con sus  ideas propias que narran la historia de la humanidad.

“Literalmente Kunst significa Arte, y es un punto de encuentro que propone una filosofía alternativa al coleccionismo convencional donde puedes conocer, descubrir y comprar con una oferta off galerías”,cuenta Carmen Momberg, fundadora de Kunst.cl. 

Para conocer todas las obras disponibles, puedes visitarwww.kunst.cl .Considera despacho express gratuito en Santiago y regiones, y pago con tarjeta de crédito, en un canal cómodo y seguro. También ofrece asesoría personalizada.

Es además parte de ARTSY, la plataforma de arte contemporáneo más grande del mundo, que tiene entre sus partners – tras un estricta selección - a las principales galerías e instituciones del rubro.

Todas las obras disponibles están enwww.kunst.cl . También puedes agenda una visita al teléfono 983900274. Instagram @kunst.cl




Suscríbete