Términos y Condiciones

 

- Con diez años experiencia, www.kunst.cl  es la primera Galería de Arte Online creada en Chile. Fundada el año 2009, es una plataforma de difusión de pintura y grabado, cuyo catálogo representa a destacados creadores chilenos. 

 

Comprendemos que quieras tener la mayor claridad posible al momento de decidirte por comprar alguno de los cuadros disponibles en nuestro sitio web. Para ayudarte a resolver algunas consultas que puedas tener, nos gustaría consideremos lo siguiente: 

 - Aunque vendemos cuadros, trabajamos con personas y cada unidad aquí seleccionada es única o limitada. Por lo mismo, muchos Términos y Condiciones que se aplican en otros e-commerce, no aplican como regla general a nuestro trabajo. 

- Los números de serie publicados en caso de serigrafías o grabados, son referenciales. 

- Las obras no se venden enmarcadas ni hacemos servicio de enmarcaciones. En caso que alguno de los artistas haya incluido el marco en sus creaciones, esto lo informamos en la descripción de cada obra. Por lo mismo, sólo si dice ENMARCADO, la pintura o grabado lleva encarnación.

- Todas las obras incluyen Despacho Gratis en Santiago y Regiones. Mientras más cercana sea tu dirección de envío al radio Providencia / Los Leones más rápida y personalizada será la entrega. Otras comunas y regiones, el despacho se realiza a través de un servicio de envío por los  tiempos de entrega varían entre 3 y 7 días hábiles, según zona. 

- Kunst.cl es un servicio de Arte Online. No tenemos espacio físico dedicado a la atención de público. 

- Puedes escribirnos a info@kunst.cl o hacer consultas en el Botón de Chat habilitado en cada página del sitio web.

- Te responderemos a la brevedad posible. Siempre en horario de oficina, de 09:00 a 18:00 horas. 

- Sólo vendemos cuadros de los artistas que están incluidos en el catálogo que puedes revisar en desde el Home de la página Kunst.cl.

- No compramos Obras de Arte, ni ningún tipo de cuadro. No nos dedicamos a la compra y venta. Por lo mismo, te pedimos encarecidamente que NO nos llames ni escribas para vendernos obras. Esto independiente del artista, estilo, época, etc.

- No hacemos tasaciones de obras.

- CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES

1: Enviar un correo a info@kunt.cl con los motivos. Solo puedes devolver el producto dentro de los primeros 10 días corridos después de haberlo recibido.

2: Una vez recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo para realizar el reembolso.

 

 

 

NEWSLETTEr y Novedades