0

Tu carrito está vacío

Las inquietantes fotografías de Liu Xia

mayo 06, 2019

Las inquietantes fotografías de Liu Xia

 

- Por primera vez y tras estar por ocho años con arresto domiciliario, Liu Xia, la artista china es reconocida como una de las figuras más destacadas del mundo artístico contemporáneo de China, y viuda del Nobel de la Paz Liu Xiaobo. Hoy exhibe parte de su obra a través de dos exposiciones: en la galería Peter Sillem de Berlín y en el Museo de Arte Contemporáneo de Taipei.

Si algún viajero anda por esos lados, ideal darse una vuelta para conocerla. 

Su fotografía, definida como inquietante y perturbadora, revela profundas verdades de la China actual. Acá te compartimos una noticia de el diario El País de España, con más detalles y algunas de sus fotografías.

https://elpais.com/cultura/2019/05/09/babelia/1557402604_104548.html

Y para que sigas mirando arte, te invitamos a visitarnos en Kunst.cl. Encontrarás un completo catálogo de pinturas y grabados de reconocidos artistas - como Gonzalo Ilabaca, Carmen Aldunate, Lorenzo Moya, J Alme Yutronic, María José Romero, Matilde Pérez y Mariano Botas, entre otros.

Este 2019 cumplimos 10 años de experiencia apostando por la plataforma digital para acercar el arte al público, siendo la Primera Galería de Arte Online creada en Chile. Desde 2009, con lo mejor en pintura y grabado.

Podrás escoger obras de diversos estilos, tamaños, y precios, con despacho express gratuito en Santiago y regiones, y pago con tarjeta de crédito, en un canal cómodo y seguro. Si lo necesitas, también ofrecemos asesoría personalizada.


Suscríbete